¿En qué te asesoramos?

Si deseas tener tu CV en inglés, estás en el lugar ideal. Un currículum en inglés no se logra con una simple traducción en la web. Utilizar las palabras adecuadas que transmitan y expresen lo que realmente haz hecho en tu historia laboral, es un trabajo profesional. Esto es lo que hacemos aquí. Si ya tienes tu currículum, anéxalo aqui; y si no estás satisfecho con el que tienes, te ayudamos a construir el mismo a través de nuestro servicio gratuito. Si estás de acuerdo con el que te enviamos vuelves a ingresar nuevamente a esta sección y lo puedes anexar.

¿Cómo te Asesoramos?

  1. Envío y Pago: Nos envias a través del formulario tu CV, donde procesaremos la información y te enviaremos los detalles para que puedas efectuar el pago a través de Webpay de Transbank.
  2. Confirmación: Te confirmaremos que lo hemos recibido y estaremos listos para comenzar con la traducción.
  3. Traducción: Nuestros expertos se encargarán de realizar la traducción completa en base a los estándares y palabras que debe llevar un CV en inglés.
  4. Finalización: Enviaremos a tu correo electrónico el CV finalizado y en un archivo listo para enviar o imprimir. ¡Mucho éxito!

Este servicio tiene un valor de $30.000. Haz click aquí para iniciar el proceso.