¿En qué te asesoramos?

Cuando uno participa de un proceso de reclutamiento, una de las etapas es el examen psicotécnico. Este tiene un objetivo claro para quien lo toma: determinar las competencias de un candidato y compararlas con las áreas, responsabilidades y competencias necesarias para un determinado puesto laboral. De esa comparación se puede concluir en qué medida el candidato se ajusta al perfil buscado. Para ello, existen diversos tipos de evaluaciones que serán seleccionadas por un psicólogo en función  del perfil que deba evaluar. Es aquí donde te contamos en detalle para qué se hacen y en qué consisten estos test. También te aconsejaremos cómo enfrentarlos.

¿Cómo te Asesoramos?

  1. Reserva de Hora: En el calendario ubicado más abajo, podrás elegir un día y un horario que se acomode a tu disponibilidad y automáticamente recibirás un mail con el detalle de tu reserva.
  2. Confirmación: Un día antes de la videoconferencia, un consultor te solicitará la confirmación de asistencia al entrenamiento solicitado.
  3. Link de Acceso a Videoconferencia: Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte el enlace a través del  cual se efectuará la videoconferencia.
  4. Entrenamiento: Nuestro experto estará listo para iniciar el entrenamiento mediante una videollamada.

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 11.10.54

No disponible

Gracias por usar los servicios de TuPrimeraPega.cl. Temporalmente este no se encuentra disponible, por favor intenta dentro de los próximos días.
¡Muchas gracias!

¡Te deseamos mucho éxito y esperamos que estos consejos sean útiles!