Queremos contribuir con el

desarrollo de las Naciones con

mejores Políticas Públicas

Queremos convocar a diferentes actores sociales, entre ellos, los Gobiernos, para permitir poner en el diálogo político el desarrollo de más y mejores Políticas Públicas que contribuyan al desarrollo del empleo joven. Queremos investigar el desarrollo de la democracia, la economía y la sociedad en su conjunto, usando indicadores de opinión pública que midan actitudes, valores y comportamientos.

Estudios que transformen

la visión de la actualidad

con la Realidad

TuPrimeraPega.cl para Gobiernos tiene como objetivo principal realizar investigación, hacer asesorías y efectuar extensión sobre los asuntos públicos relativos a las dimensiones de empleo y desarrollo juvenil

A partir de esto, queremos entregar a los Gobiernos, la información relevante que les permita tomar decisiones acertadas y consecuentes con la realidad nacional, transmitiendo desde la primera fuente, las visiones de los jóvenes. 

Ejecución de proyectos de

Gobierno en apoyo del

Empleo y los Jóvenes de Chile

TuPrimeraPega.cl trabaja para utilizar la tecnología como medio de ejecución de los distintos planes y proyectos que tengan los Gobiernos para llevar adelante su Programa o la implementación de diferentes Políticas Públicas. 

Somos capaces de diseñar plataformas o sistemas, que logran mejorar el desarrollo del empleo y la calidad de vida de las personas en Chile. Un ejemplo de esto, ha sido el exitoso convenio TuPrimeraPega.cl / INJUV, que ha llevado servicios de asesoramiento a más de 5.000 jóvenes a lo largo del país