Las Empresas son parte

fundamental del financiamiento

de este proyecto para los jóvenes

Asesoramos a decenas de empresas, ayudándolas a potenciar sus procesos de selección de Recursos Humanos a través de nuestra Bolsa de Empleos, junto con ofrecer una completa selección de servicios que les permiten asegurar niveles de rotación inferiores junto a un seguimiento permanente de las bajas que pueden ocurrir a lo largo del tiempo.

Las empresas se han transformado en una parte fundamental del financiamiento de este proyecto. Muchas compañías se han sumado en compartiendo el gran objetivo de apoyar el desarrollo del empleo de los jóvenes de Chile. 

Muchas empresas han apostado en los Jóvenes

Sabemos muy bien lo que las

compañías buscan al momento

de pensar en Recursos Humanos

TuPrimeraPega.cl está formado por un gran equipo de profesionales que ha estado ligado durante años a grandes corporaciones, adquiriendo importante experiencia en materia de Empleo y Recursos Humanos y que hoy se transforma en la base para el desarrollo del proyecto.

Es por esto que nuestro equipo de Profesionales y Consultores comprende a la perfección lo que una Empresa necesita cuando piensa en Recursos Humanos y están capacitados acorde a la complejidad para desarrollar servicios que se ajusten a la medida de nuestros clientes.

Horacio Llovet

Fundador

Nuestro Foco
  • Asesoramiento Juvenil
  • Asesoramiento Gubernamental
  • Políticas Públicas
  • Desarrollo Social

Javier Krawicki

Fundador

Alianzas Estratégicas
  • Gobierno de Chile
  • ONU
  • OIJ
  • Jóvenes Iberoamericanos
  • Novia Salcedo / Proyecto Pegasus

Bolsa de Empleos

Optimice sus procesos de selección en una Bolsa de Empleos que está enfocada a los jóvenes de entre 18 y 30 años. Descubra por qué son tan efectivas nuestras plataformas de empleo y obtenga los mejores resultados en necesidades de capital humano.

Consultoría

Somos líderes en Consultorías en materia de Recursos Humanos, especialmente enfocada en empleabilidad juvenil y su desempeño al interior de las organizaciones.

Capacitaciones y Seminarios

Ofrecemos Cursos, Seminarios y Conferencias en distintas empresas. Nuestro objetivo es lograr transmitir conocimiento a los equipos para que alcancen mayores niveles de desarrollo al interior de las organizaciones.