Premio AT & T de “Tecnología para la Sustentabilidad”

TuPrimeraPega entre los 3 primeros puestos.

La pasada noche del 24 de agosto, TuPrimeraPega Chile y TuPrimerLaburo Argentina obtuvieron el Premio AT&T de “Tecnología para la Sustentabilidad” dentro del marco de los Premios Latinoamérica Verde. Dicho galardón fue obtenido por estar entre los proyectos más innovadores en el uso de la tecnología para la sustentabilidad socio-ambiental de América Latina.

La entrega de premios se realizó durante la celebración de la propia gala de los Premios Latinoamerica Verde, como una categoría dentro de la entrega de dichos premios, para apostar por el desarrollo tecnológico que ayude a la sostenibilidad medioambiental.

La Sustentabilidad Ambiental es, en términos generales, el equilibrio de una especie con su entorno, se trata de utilizar los recursos necesarios para vivir durante esta generación sin poner en peligro los recursos naturales o la viabilidad de las generaciones venideras. En lo que se refiere a la Sustentabilidad Socio-Ambiental, se trata de mantener el equilibrio que los humanos tienen con la sociedad en la que viven, tratando de mejorar y adaptar todos los recursos (trabajo, sanidad, educación…) para que todos puedan acceder a ellos.

Por este motivo es increíblemente satisfactorio que se haya premiado a TuPrimeraPega/TuPrimerLaburo, empresa que ayuda a los jóvenes a acceder al mundo laboral, con un galardón de estas características.

La empresa seguirá trabajando por garantizar la Sustentabilidad Socio-Ambiental en América Latina, o en cualquier otro continente en el que se encuentre, ayudando a los jóvenes a mejorar su empleabilidad y desarrollarse profesionalmente; estimulando de esta manera, su acceso al recurso del trabajo, asegurando y acomodando que todos tengan acceso a ese recurso.