Premio Latinoamérica Verde en la categoría Desarrollo Humano

TuPrimeraPega/TuPrimerLaburo ha sido premiado por segunda vez consecutiva, con el Premio Latinoamérica Verde en la categoría Desarrollo Humano.

El Premio Latinoamérica Verde se otorga a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región.

Mediante estos premios se busca ser la vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Dichas categorías son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

La categoría en la que ha salido premiada TuPrimeraPega/TuPrimerLaburo es la de Desarrollo Humano, la cual se trata de una categoría en la que se inscriben los proyectos que incluyan temas sociales como la igualdad de género, la inclusión, ayuda a personas en estados de vulnerabilidad, ayudas comunitarias, generación de empleos, reducción de pobreza, entre otros.

La empresa, se posicionó este año en el puesto 291 del ranking global, mejorando su posición del año anterior, hecho que confirma el buen trabajo que se está llevando a cabo e impulsan a la empresa a seguir trabajando y superándose constantemente.